martes, 11 de agosto de 2009

Día 10/08/09 Tulsa-Amarillo

Amanece soleado, tras tomar prestado boli y libreta, algo que empieza a ser un mala costumbre, comprobamos que el Microhotel, no era para desahogarse con alguna mujer de vida alegre, aunque los espejos por toda la habitacion intentaran decirnos lo contrario.


Disfrutamos gratis de un mal desayuno, con donnuts y gofres, frisuelos o tortilla, segun tu pericia con la maquina de hacer gofres, (unas buenas risas).


Luego, despues de llenar el deposito y a Pandora (la nevera), listos para hacer kilometros...
Ojo!, no cometais el error de haceros una foto con la matricula de un coche, nos hizo meternos en un lio con la propietaria de la gasolinera y el citado vehiculo.




En primer lugar, visitamos la ballena azul del lago en Tulsa, para despues visitar el pueblo de El Reno, tipico americano, en el que destaca la Heroes Plaza, monumento a todos los caido del pueblo en las guerras de Korea, Vietnan, 1 y 2 Mundial.

Posteriormente una de Museos...
El de la Ruta 66 de Oklahoma, destaca su variedad de camisetas, despues al Museo Nacional de la Ruta 66, en Elk city, mucho mas grande que el anterior y por el mismo precio, bueno para hacerse unas fotos, entre uno y otro paramos a comer en el Taco-Mayo, de comida mejicana, otra vez sin poder escapar de la comida basura.

Salimos del estado de Oklahoma, para entrar en el deseado Texas, direccion Amarillo, donde nos sorprendio una tormenta de verano (no olvideis llevar ropa de agua), que casi nos impide ver el Bug Ranch, en Conway, que en definitiva son cinco coches clavados en la tierra, el peligro de ser alcanzados por un rayo, le dio mas emocion a la visita.




Para cenar fuimos a Big Texas, a las afueras de Amarillo, un lugar irrenunciable, repito IRRENUNCIABLE, si visitas Amarillo, en el que la carne es excelente y esta ambientado en el oeste americano, incluso tiene una tienda de souvenirs de la ruta 66 y Texas, tener bien cargada la bateria de la camara. probalemente se os acabe haciendo fotos, como a unos servidores.

Finalizamos el dia, con la intencion de poder conectarnos a internet y descargar las fotos, fuimos sobre seguro y repetimos en la posada Hamptom, tras regatear y conseguir un precio de menos de 30 dolares por persona, este mucho mejor que el anterior y con dos ordenadores.

PD: Como diria uno de los componentes del viaje, tanto regatear empieza a ser intolerable.

9 comentarios:

  1. Vais a volver a tope de colesterol pero habiéndolo pasao muy bien. Molan las fotos jejej. Seguiremos pendientes de vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Muncha visita y tal..., pero ¿qué hay de la noche norteamericana? ¿Ninguna juerga?

    ResponderEliminar
  3. Parece que no se atrevió nadie con las 72 onzas y demás aderezos...je je

    http://deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos¡¡ Me conecto por primera vez a vuestra ruta en directo y a partir de hoy os seguiré a diario. Qué recuerdos¡¡¡ Esta resultando interesante vuestro viaje.

    Con respecto a lo que decía Polu, será difícil encontrar marcha nocturna a lo largo del viaje.... Allí los horarios son muy distintos a los nuestros.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo que decís. El Big Texan es imprescindible y la comida es excelente. Por cierto, para todo el que quiera intentar el don solomillón, realmente vale 200 $ en el caso de no conseguirlo. En la página web creo que pone menos, pero allí nos dijeron que eran 200 (es realmente grande).

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!vaya peazo viaje que os estais pegando, son muy chulas las fotos. Está genial el blog, os leo todos los días!!!pasailo bien!!!un abrazo!Marieta

    ResponderEliminar
  7. AURORA BY JUANJO Y ANA12 de agosto de 2009, 18:50

    De parte de Aurora: pasadlo bien y espero conseguir publicar un comentario antes de que acabe el viaje. También tengo problemas técnicos.

    ResponderEliminar
  8. Como habreis visto, tuve que encargar a Juanjo, Ana y Lucía que me escribieran el comen tario,pòrque este ordenador nunca me obedece,y no es que yo sea megatorpe como sin duda pensará alguno. Bueno, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicos, Qué relato de aventuras y pequeñas desventuras. Me encanta. Un abrazo muy fuerte y qué los sigais pasando muy bien.
    Ferro(abuelo), Liber y Meli
    p.d. tu abuela dice que seais buenos.

    ResponderEliminar